jueves, 13 de julio de 2017

Dame un beso

Hay palabras en el aire
flotando a tu alrededor y siempre junto a mí.
Pero aún no están juntas
y quiero hacértelas llegar
para que sí lo estén
y te acuerdes de mí
en este dia tan especial.

Es... como la luz de tu primavera
la misma que te vio nacer.
Transformados los peldaños
que me guiaron y siempre hacia tu alcoba
así,
cada uno de mis días contigo
para ascender
y juntos hacia él
mi querida Jacoba,
hay un gran bosque de flores que huelen a ti
que me hacen recordarte, cuando tú no estás cerca.

Juntas de la mano... ¿Te acuerdas?
HOY te la doy yo a ti
y bailaremos en la distancia.

Madre
sé que recorrí los mares escuchando el ruido de tus olas
y sé, que todo lo que soy
se lo debo a tus aguas
cristalinas, transparentes y tan llenas de verdad
la que tú siempre quisiste hacerme entender.

Ahora lo sé
y soplaré con ese viento marino extremeño
las velas de tu tarta, y pediré también deseo
tenerte en todas las vidas
que me queden por nacer
siempre que mis ojos
con el beso de tus buenas noches
me digan: Te veo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario