lunes, 25 de enero de 2016

1976

Es tu ofrecimiento,
plumas en  alas de algodón y siempre abiertas.
Una caricia tan suave como tus miradas, de un, solo se vive una vez.
Me he perdido  tantas veces...y  en todas ellas allí estabas,
ahora se que preferí perderme para estar muy cerca de ti, mi hermana.
Tu corazón son mas de cien.
Permaneces en equilibrio, aun sin tener el suficiente aire para respirar.
Ser artista, no es saber escribir, pintar o cantar, un artista, es el que
sin saber hacer ninguna de las tres, les hace ver a los demás con tan solo imaginarlo.
Yo te quiero tanto como me quiero a mi mismo, aunque en mi siempre termine en destrozado, a ti te guardo y te cuido, muy dentro de mi...y te doy todos los días las buenas noches sin dártelas...solo lo pienso en mi cabeza, para ti.
Una luna nueva...son todas y cada una de las que tu me has regalado.
Te he visto crecer, y moriré de viejo y junto a ti,
de no ser asi, te esperare hasta que cruces, con todas las estrellas a tu lado,
te cogeré de la mano, y pasearemos por los recuerdos de toda nuestra vida, con los ojos de unos niños de apenas cinco años.
SIEMPRE has sido mis ganas de vivir, y si lo hago, es por que tu me hiciste vivo, y deje de pensar en la muerte.
Ahora simplemente la escribo, pero a distancia, por que quiero respirar contigo, todo el aire que con ella siempre me ha faltado.
Te escribiría eternamente, miles de cosas bonitas, y siempre me faltaría papel o se acabaría la tinta de la pluma.
Que bien que me siento cuando tenemos la misma edad.
que bien que estes en mi vida...y aunque parezca mentira...

SEAS REAL.

                                        a  Maria  Isabel Martínez Fernández.
                                                              mi Luna"



No hay comentarios:

Publicar un comentario