jueves, 12 de noviembre de 2015

Cuando la soga esta hecha de fuego
y tu cuerpo es gasolina
la silla de tres patas
solo sujeta una pierna
la otra solo empuja su propio cuerpo
para olvidarse de lo demás.
Tragame barro de charca
no siento la verdad en el aire
pesa mas la agonía
que esos espacios en blanco en tragos de alquitran
la tristeza se puede tragar con las lagrimas
pero vuelve a salir en forma de arco
dejando la flecha en la garganta.
el estallido de los locos
se vuelve azul...como el mismo cielo
y la sed se vuelve pez
muriendo en las escamas del cuerpo.
recuerdo el primer beso...
esculpi con mi lengua aquellos dientes
y me guarde aquel sabor
de su respiracon.
su nombre suena a barca de troncos
rozando los corales...nunca rozados.
el oxigeno...
escapando por la espuma que desea arrrojar mi sangre.
La tortura se calma con un tiro
una bala de nadie
me ato para fingir
que mi soledad solo respira con aire.
solo después
bailare con la rama que al caer
se tope con la mente de mi frente
la luna es tan solo un reflejo
no existe,no es...ahí esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario