domingo, 15 de marzo de 2015

Pulsaciones

Sentado,
al lado de tu cama,
en este domingo de marzo
frio y grisáceo.




Miro por la ventana...
el cielo de nubes lentas,
acompañadas... por tu respiración
que se colaba en mi oído,
y me hizo recordar...entonces te miro,
y toco tu carita sin que te despiertes.


Tenias los ojos cerrados...y soñabas.


Y me di cuenta del paso del tiempo
tu pelo blanco de plata,
tu cuerpo,mas pequeño entre esas sabanas...ayyy...


Entonces me vi,de repente:
de niño, con tu cámara de video recién estrenada
mama diseñando vestimenta
mi hermana siempre dispuesta a bailar
tu,mi hermano y yo...jugando a que sabíamos cantar...


Me vino el olor,de aquella casa nuestra antigua
y la felicidad... de mis trece años...con una familia
que jamas quise cambiar...
vosotros y yo,los cinco dedos de mi mano
un solo trago al repirar.


Que de recuerdos a mi mente...


Esto de hacerse mayor es bien jodido
pero asi es...funciona asi
La vida...es


y no hay mas.


Me gusta que sientas
que estamos siempre contigo.
No sabría decirte lo mucho que te quiero
mirándote a los ojos
sin echarme a llorar...
pues te lo escribo:
TE QUIERO con todo el amor de mi corazón
para mi has sido,eres,y seras
el mar por su grandeza
el fuego por su calor
el agua por sentimiento
el aire ...por su voz.


                a mi padre
     
      



















No hay comentarios:

Publicar un comentario