domingo, 28 de diciembre de 2014

Orgie

La piel desnuda en juramento ;
devil";(1:6-8).
Sabanas de blanco y aire,
sudor y voces.
Beben de la sangre de los cuerpos,
sin copa,
directamente de las bocas,


ahogándose en alientos.


Pálidas pieles,
pegadas como el color a los pinceles,
y un baile,
mitad danza...buscando cuerpo,
y cien manos con sus roces.


El mago del averno ya esta dentro.


Falo en la prolongación ósea de su frente,
-gemidos entre dientes-
veis el sol?...
iluminando como luna en la noche?,
y ni es de noche ni hay luna,
solo es fuego,el de la entrada y salida
de la cueva abierta,
abierta de piernas entre las piedras.
y no quereis  entrar?,
o,
no quereis salir!!


Voy a mezclarte en mi saliva,
lamiendo muy despacito cada rincón de tu cuerpo
buscando sus formas...con la punta de mi lengua,
lagrimear  de emoción por no estar muerto,
palpar la humedad con mi sed
tragando leche en pecho como agua de las fuentes...
sin desierto.


Me agarro bien a ti para saltar,
y orgasmo entra en dos... sin ver salida,
llenas las vasijas de ocre barro
me deslizo...ya no estas.


Mi cuerpo se mezclo con mas sudor
y siguió bebiendo libre de las ninfas,
las mismas que ahora son respiración.




Los dedos de las manos,


duros como piedras de acantilados,


se hacen blandos en los vientres a mitad
escupen hacia arriba,
forman charcos
como nubes de peyote al repirar.


Gritos de placer, en las paredes... sin puertas, del infierno.

Gritos a la vez,y dos docenas de hombres y mujeres

bien hambrientos...


La luna esta a punto de correr,
sè, que el sol,
esta a punto de partir,
 por no romperse.


Y todo esto sentí,en uno de mis sueños,
y todo esto viví,
sin saber qué fue mentira y que cierto



lo que sentí dormido y gira
?


o lo que escribo... 

y mira

despierto...














No hay comentarios:

Publicar un comentario