sábado, 27 de diciembre de 2014

Nadando en el reflejo de la luna.

Un sueño sin dueño,
es como el dueño de un perro
siempre atado a collar.
Dos sombras en mar
de un agua que al saltar
se deja la mitad en cielo
viendo como cae...
su otra mitad;
a toda velocidad,
sin decir palabra...siento...y muero,
y sin dejar de respirar.


Déjame a mi voluntad...no quiero decir,
sólo a mí mismo.
Que una flor no crece en paz,
si por tiempo seca y queda... entre los libros,
muerto pétalo,muerte de hojas...
entre más hojas?,jardín de desierto
me destrozas,ya no hay gotas en tus bocas
y tu cuerpo es un desván,
que mas que va siente y derrite,
y no es que cite
es que no estas...


Y busco en mis cabezas cuando rompen
por no romperme a piezas y llorar.
y sueño con flor fresca en ese mar
como el que busca tierra sin saber...

ni donde está.


Los locos siempre son almas abiertas
esas puertas si las quiero yo cruzar,
sentirse vivo... en una vida que hipnotiza
que es verdad?
tu realidad...o la mia...




Vete al carajo,dimelo...
desnudo estoy y en el,
buscando la tierra prometida
bailando con tormenta,y también
palpando con mis manos los truenos,
respirando esas nubes de cerca,
en este barco no hay capitán
ni timonel,ni noche sin luna...
que no erice mi piel.


Cien años de soledad...
y los fierros mágicos de Melquíades,
las cosas tienen vida propia
eso gritaba el gitano...


Cuando sueñas libertad,
solo puedes buscarla
para nunca tener que llorarla por no intentarlo...
por no intentarlo.
Al menos...
prueba,


prueba...


a


encontrarla...yo...
pienso beberla...

con mis labios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario