lunes, 3 de noviembre de 2014

3-E.....Noviembre,pasado por agua

Y salí ...
a caminar...

un día más,como otro cualquiera.


Lo que ví,fueron aceras,
reflejando un cielo gris,
olvidando primaveras....



Pero salí,

y pensé...
madre mía,la qué está cayendo,
y paraguas en mano recorrí
los mismos senderos
que con buen sol,ayer...
yo ví



Vientoooooooo....
casi casi vuelooooo...
como Mar y  POPPINS....
mary...quíse decir...
pero es que un mar me encontré,
mis pies no tocaban el suelo
y para volver, se hicieron remos
a mi casa después.


Y me enganche...

a las ramas de un árbol
que me quiso retener,
y como no me deje
me solto...liviano...largo,
y conteste: pienso volver
cuando me lo pidas...
la proxima vez,
sin dudarlo.

Me hice amiga de un pájaro
que de la lluvia,
se estaba resguardando...
y como los dos...alimentamos de lo mismo
me invito a cenar alpiste.

esto es...
por invitarnos tu acenar.

El otro dia
,

fue una lluvia
de cesta y pan,
y si a ti no te gusto,
a tomy le encanto.


Que fuera un regalo
a nosotros tu fiesta
después de la siesta
nos dio buen calor.

p.d...
me he reconciliado
con el mundo ave
y he regresado a mi casa...


con mas viento...
mas lluvia...
y mas amigos...


FIN.


Lo dicho....
VIVIR...
ES NACER A CADA INSTANTE.


Para ti...pequeñaja


que me haces tanto reir...


te quiero mucho...


jodiiiiiiiiiiaaaaaaaaa.....











No hay comentarios:

Publicar un comentario