miércoles, 14 de mayo de 2014

Tu orilla

Espero,
sentado bajo un sol,
con mismo cielo,
a la orilla de ti...
espero.
.
Siento,
que pasas a mi lado
y si te veo,
tu eres la que no me ves a mi,
miro tu pelo
te hago sonreir
siento.


Verso...
mi ropa de color
te gusta a ti,
queda por descubrir
si el roce de la piel
guarda pigmento,
o queda inerte en el tapiz.
No encuentras  en mi
lo que busco yo en ti, a cada momento
y verso...
verso.
.
Cierto...
cebada y tabaco
taco...y decirte que si,
cuando pedistes mis labios
y yo me deje sentir,
al rozar con mi boca la tuya
no aulla la roca al quedar...
Quieta la blanca espuma
hace el amor a la mar...
somos resta
y suma,
dos velas blancas a distancia
en  absoluta oscuridad.
Cierto
cierto.


Rie...
fue un beso de aceituna
sin hueso que notar,
un paseo entre las dunas
que separan la ciudad,
un abrazo en tu portal
otro beso ya sin hueso
cortado por cristal.


Hicimos el amor por un momento
y fue...como aprender a volarrrrr
soñé...que era real...por el aire
tu cuerpo y el mio fundidos
como  arena y coral.
Rieee......
es para echarse a llorar


la vida... ireal....
es una veta
buscando nada.
Vuela en paz
sin principio
ni meta.


a ti


por que te siento


desde mi orilla.
Y TE QUIERO
sin cruzar...


                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario