lunes, 10 de marzo de 2014

Elena...Abuela...y Pablo

Quieres pasear...?
daremos una vuelta,
como cuando era pequeña  y me agarrabas de la mano
y la llevabas a tu boca,y la besabas...
y después la de mi hermano...
Pues vayamos,
aquí cerquita esta el mar,
aun hay tiempo de soñar,no?
y esperare para llorar amama,te lo prometo
y guardare este ultimo momento...
este momento,
este recuerdo...amama,
el de tus manos.
entre la vida...y su verdad.
---------------------------------
Deja de ser el aire respirable,
y ese frio que todo lo congela
cuando pierdes un amigo
un Abuelo...una Abuela
que desagradable.

Vuelve a ser tenue la luz
la que nunca dejo de brillar
vierto cenizas al mar
y ahora que ya no estas...
si que lloro bajo tu cruz.
Maldita soledad me dejas,
rejas...entre tu y yo,ahora...
ya no te veo,
no estas,
pero sabes que?
que nunca te dejare de amaaaaaaaaaar...

--------------------------------------------------
Hay un espacio para cada uno
yo no lo busco,
pero esta...
deja la vida de serlo
cuando menos quieres verlo
te deja sin agua
sin pan.
Bien esta reconocerlo
sin esa marcha
no habría vida
y la vida
igual que viene...la vida igual que viene
se va.
--------------------------------
poder disfrutar de los recuerdos de una vida...
es vivir dos veces.
Eso dicen,
pues me quedo con eso,
que remedio nos queda...

gota a gota...es insaciable
la muerte una nota
en las siete notas de la vida...
pues merece la pena.
una la muerte,
seis la vida.


A ELENA Y PABLO

amigos...
en relidad hermanos
a los que nunca dejare de querer.
dos tengo
para vosotros,
dos manos...y...
vuestro amor bajo la piel.









No hay comentarios:

Publicar un comentario