jueves, 13 de marzo de 2014

A diario hay pocos..

Silbamos a distancia?
era gracioso,te acuerdas?.
Nada deja de ser
la mitad de lo que es
mas la mitad de lo que ha sido
es buen recuerdo viejo amigo.
también lo digo al revés.
Luces en el aire
como esa mota suspendida,
tu y tu obra...
que ahora es obra de tu vida.
No seas uno mas me decias
mientras bajabamos corriendo la escalera,
a diario...
la que alejaba la rutina.
Gritando...cantando,
como dos puros diablos.
Aprendi de ti,mas,de lo que imaginas
mi amigo,mi hermanito
asi te veía.
Me converti en un loco,
y tu creaste tu diario.
Ahora si que siento la vida,
y ya no hay rutina,
en parte te lo debo a ti,
quisiste hacerme entender...
y con el tiempo lo entendí,
que solo es vida si es pura...
ahora es pura mi agua...y la bebi,
vaya que si.
Eres vida ,y sueño, Luis,
Genio y dueño de un arte,
que jamas abandonaste
y seguiste hasta cumplir.
Me encuentro con gente,
mucha gente,a diario.
nadie como tu,es asi,
pues como tu...mi amigo Luis
como tu ...

hay pocos.



A LUIS LUQUE CABRERA...

alma sin barrera
dulce y fiera...

fuego de volcán,
luna entre la niebla
corazón te da.

te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario