jueves, 20 de febrero de 2014

Paseando por Febrero

Mil luces me desbordan,mil amanaceres...y un atardecer,
con el que me quedo sin dudarlo,
que aun esta por ver...
El ultimo tren pasara de largo,lo se
como el ultimo tren que se fue.

Paseare otras tantas por los prados
que pintaron mi piel.
Dejare hacerme un nudo entre los brazos
trazos en tierra y pincel.
Quien escucha en el silencio de la noche?

Nubes en los charcos,espejos de cielo.
brotes verdes altos,y un corazón en el pecho.
Desperté de madrugada llorandooo...
lagrimas calientes,siento frio y paro,
es mi sueño realidad?
quiero saberlo...

Piece in the old style Iii....

de William Orbit....
asi lo siento,caminando...despacito...sin prisa...soñandoooo
asi me siento paseando por Febrero...
como una nube....
muy cerquita de la tierra...
pero sin tocar el suelo.

Adios...
FLORES BLANCAS...huelo vuestra esencia en vuestros velos;
nunca mas llorare por amor
nunca delante de quien quiero...
antes paseare tu calor
del que me vio nacer,
en ti moriré Febrero...

No sin antes haber amado
sin haber sufrido...


te quiero.
 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario