sábado, 15 de febrero de 2014

A pensar...a nueva york

Iz...de emperatriz.
Tu nombre es verbo con cielo...
un dibujo de Jeans,sin rostro, aunque se aprecia...en su fondo blanco
el blanco de tus ojos sin velo.
Doble inercia...
Campo a través,tiempo y años no vividos,
al menos si reimos,y el campo ya lo ves
sigue en el mismo sitio...
como cuando eramos niños
soñando con unir las nubes
a los bordes de las manos que sentimos.
Fuiste a nueva york,a pensar...
yo pienso desde aquí,Madrid es buen lugar
para que alejar sentimientos y ciudad

si al final hay un destino,solo uno y es verdad...
esa es la pura verdad...
Yo me elevo entre palabras
para esquivar la soledad...es bonita pero espanta
y difícil de tragar.
Copa de vino en mesa
sin copa que brindar
Me has hecho reir
después de tanto llorar.
Ya me olvide...hace tiempo
y ahora contento...brindo por tu amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario