lunes, 20 de enero de 2014

Revolvidar II;

Dejame que sueñe mama
mi boca esta ya seca de tanto hablar
y tu sigues sin escucharme
haz que pare...
Sueltas tus palabras como lanzas
y me das,pero apenas me duele,
ya aprendi...como no
después de tanto sangrar.
Soy yo la que se encarga de que no se vaya al traste esta casa,
pero apenas cuenta te das.
Que no me crea esto o lo otro me dices,
yo no me creo nada...pero tu sigues
y hablas,y apenas dices nada,y ni siquiera te acuerdas
de haberlo dicho.me desarmas..no quiero ser flor en jarrón
muriendo al lado de tu nicho...y te quiero.

Me voy a la habitación,a dibujar
para no pensar...

a ANDREA PAVON...eres sol entre la niebla de mañana
niebla que después siempre levanta despejando el dia...
la vida reflejada en tus palabras...eso si que es poesía.

Te quiero mi vida.


                                                                            Tomy
 


           




No hay comentarios:

Publicar un comentario