lunes, 6 de enero de 2014

No hace falta titulo,solo es poesia...

Me agarre de la mano de la nada,simplemente para no caer,y el amanecer calentó mi espalda.
Se quejo mi voz con su garganta,al gritar sin voz,al romperse los huesos que le faltan.
Me sentí como niño en un rincón,sin regalos,sin reyes y sin nada...buscando con las manos...
buscando el que,la luz...
la luz a través de las cortinas de tu casa.
Mi fuego es sereno,pero revienta al despertar,como la nieve hierve en sonora si la dejas reposar.
Vientos elevando,bajando,dirigiendo,escupiendo empujando y mi soledad detrás,a un lado,enmedio.
Llorando,riendo,bailando...y la música...ay mi gran despertar,lusine y sus hilos de alma en corazón.
La voz,que peina cantando...sin tocarte.
Se acabaron las buenas noches,acabo de despertar...y reviento por dentro como el fuego de Rimbaud,una larga temporada en los infiernos.
y luego caminar,pintare mis demonios,asi los hare volar.
Dame ahora las aguas de los lagos,dame piel las palmas de tus manos,prueba miel lo amargo de los labios,dulce fue besar...si nos besamos.
ahora marchare...sin mirar hacia atrás,descalzo,sintiendo cada paso,lo grueso de las piedras,el agua de sus charcos.
no pido nada,tan solo no perderme en el camino,uno solo,mas palabras sobran lo di todo.y todo lo he perdido.
Todo no,por que me queda la vida...la que aun no he vivido.Me refresco en el rio,triste empece,ahora veo luces en el camino,eso que se ve es el Sol?...ahora acaricia mi frente,y me gusta.Me acompañas?
solo voy...a dar una vuelta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario