domingo, 12 de enero de 2014

Momento

Salgo a tirar la basura le digo a mi hermana,y marcho.
Tenue luz anaranjada,asfalto mojado y calles solitarias.
Solo voces,lejanas,tras los cristales de sus casas.
Me enciendo un cigarro y camino,despacio,y sigo caminado
y llego a esas bocas grandes que se tragan las tre bolsas.
al soltarlas me alzo un poco el cuello,hace frio esta noche,
y la niebla me tapo el camino,alli a lo lejos veo mi coche.
Meti una mano en el bolsillo,pañuelos duros retorcidos
que recuerdan, la ultima vez que llore,y despierta mi sentido.
Oigo esas gotas caer,haciendo a la hoja pesada como si fuera una rama,
mis pasos al perder... la sombra que le acompaña.
Las voces otra vez,la madre a su hijo canta,un perro por morder que no puede
y me ladra,tenue luz anaranjada,tristes calles solitarias,tristes para mi...
ahora oigo reir...y me sale una sonrisa.abro de nuevo la puerta,ya estoy en casa
digo al entrar,nadie contesta,estan bañando a los niños,vuelvo a sonreir,me inclino en
el sofá,me echo hacia detrás y me pongo a escribir...otro dia mas me digo
Salgo a tirar la basura le digo a mi herma.....



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario