martes, 24 de diciembre de 2013

Noche fria..calor .bajo tu piel

Sacame de aquí te dije,y al final fui yo,quien te saco de la cama
hablemos de la vida,quieres tomar algo?,me lo tomo contigo
busco sed en mi garganta,te hablare con el alma,no quiero mentirte
eres...una gota de agua entre miles brillando en sus palabras,ave de luz
la sombra de una ola,buscando romper en la roca sin hacerlo,vida hay en
tus ganas,aire eterno.Y te cogi de la mano,y tu a mi,eres reina en tu silencio
cuando miras y en tus ojos no puedo ver mas que  verdad,asi lo siento.y cante bajo
la luna,solo un techo nos separa,y cambiamos el sofá,lo convertimos en cuna
y corrimos sin andar,para besarnos la boca,eran dos...y fueron una.
y tres las horas que dormimos,y seis la suma de tus risas con las mias.y sueños
y el ruido de las seis,y las seis y cuarto,y el de y media,y tu salto del sofá jamon york y cocacola
y tu abrazo,y el frio de la calle,te acerque a tu coche,te bese...después marchaste...y me marche

No hay comentarios:

Publicar un comentario